22 de noviembre de 2010

Invitamos a una charla sobre didáctica de la literatura


                                El Instituto de Nivel Terciario de Villa Ángela y el Profesorado para educación secundaria en Lengua y literatura, invitamos a Ud. y a los profesores interesados a participar de la charla: Los nuevos modos de leer de  jóvenes y adolescentes.
                                          La charla  será dictada por el  Doctor en Letras Gustavo Bombini[1] (UBA Y GSM) el día viernes 3 de diciembre  en el horario de 9 a 12, en la sede de CAIE, sala que se halla en el edificio del CEP Nº 9, Rivadavia y Los Andes.
                                        El dr. Bombini viene el 2 de diciembre a trbajar con los prof...es de 

Lengua y literatura del Instituto. también visitará Bibliotecas escolares de secundaria.
  Agradecemos difundan la invitación. Los esperamos.

  Las invitaciones estarán llegando en estos días a las escuelas de la ciudad.


                                           Se extiende la invitación a los bibliotecarios de su institución en el caso de contar con la biblioteca escolar.
                                           


[1] Gustavo Bombini nació en Mar del Plata en el año 1961. Profesor, Licenciado y Doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Profesor e investigador en Didáctica de la Lengua y la Literatura en las Universidades de Buenos Aires y Nacional de La Plata. Director académico y profesor de la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de Gral. San Martín.

  
Actualmente se desempeña como Coordinador General del Postítulo de Literatura Infantil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se desempeña en el área de promoción de la lectura en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Dicta habitualmente conferencias, cursos y seminarios en universidades nacionales y del extranjero. 


   


No hay comentarios.:

El por qué de nuestro nombre

...este blog lleva su nombre en honor a la obra de un escritor marplatense Juan Carlos García Reig. En días de miércoles, homenajeamos a todos aquellos escritores que han encontrado su lugar más alla de los textos canónicos. Un lugar para pensar en la escritura y la lectura como formas de explorar lo ilimitado de la mente humana. Parece ambicioso y por momentos lo es...