4 de octubre de 2005

Un taller on line con elegidos de la semana en La Nación.

Foro del lector: semana de cuentos
Aquí va uno de los textos que respondieron a una consigna y lo rescato porque es una producción que obedeció a una, y porque su autor es practicamente anónimo. Disfrútenlo, fue el elegido de la semana, aunque más haciendo click en los titulos de este texto.
Después de mucho tiempo e intentos fallidos (que te pusieron de muy mal humor) entendí que : - ) era una sonrisa y que : - P era una burla. O una ironía. Como verás, y contrariamente a lo que me dijiste el otro día levantandote de la mesa del café sin darme la posibilidad de contestarte, no soy de hilar fino. Al principio, te acordás, no eras nada. Un titilante cuadrado mediano en la pantalla. Solo un extraño nombre de referencia literaria. Una suma de datos que no alcanzaban para armar una imagen, apenas para bocetar un deseo. 30 años, soltera, cabello castaño claro, cuerpo normal. Hasta que te ví. Y desde ahí en adelante fuiste todo. Sos todo. Hasta dolor. Lo mas parecido a un cuchillo mal afilado fue tu mail (porque no viniste) diciendome chau, lo siento ya no siento lo mismo y nos vemos. Y ahora navego como vivo. Sin moverme y sin pensar, entrando en lugares que no existen, con ventanas que se abren para mostrarme lugares que no quiero ver.
Enviado por horace_m

No hay comentarios.:

El por qué de nuestro nombre

...este blog lleva su nombre en honor a la obra de un escritor marplatense Juan Carlos García Reig. En días de miércoles, homenajeamos a todos aquellos escritores que han encontrado su lugar más alla de los textos canónicos. Un lugar para pensar en la escritura y la lectura como formas de explorar lo ilimitado de la mente humana. Parece ambicioso y por momentos lo es...